Legislación

BUSCADOR BÁSICO   (Ir al Buscador avanzado)

Información Básica

Ej. 100 ó 100-150

Ej. 1999 ó 1999-2004

Criterio de búsqueda:
Condiciones de Uso

Los textos legislativos así como los datos que puedan obtenerse en este sitio buscan brindar información a mero título ilustrativo y en ningún caso se deben tomar como publicación oficial.

Para la obtención de textos legislativos con carácter oficial dirigirse a la oficina de Despacho Municipal (0358-4671516) o en caso de ordenanzas que correspondan al período democrático tambiín pueden solicitarse en la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Río Cuarto (0358-4671240).

Digesto Municipal

Anualmente el Concejo Deliberante procede a elaborar y aprobar la consolidación de la legislación municipal sistematizándola en un Digesto.

El Digesto es una sistematización de la legislación que contiene normas de carácter general, permanentes y vigentes de la Ciudad de Río Cuarto.

A los fines de un mejor ordenamiento temático de las ordenanzas, decretos y demás normas, el Digesto ha sido dividido en libros, títulos y capítulos que agrupan aquellos dispositivos vinculados entre sí por tratar las mismas materias.

Haga click aquí para acceder al índice del Digesto Municipal actualizado al 01/07/2011.